30 agosto 2006

01 de septiembre Bush Gardens

01 de septiembre, por fin BUSH GARDENS

Salimos temprano, aunque algo trasnochadas, para Busch Gardens en Tampa. La mayoría terminamos de completar el sueño en el camino de aproximadamente una hora. El parque abrió a las 9:30 de la mañana y cerró a las 6:00 de la tarde. Llegamos a las 10 aproximadamente, y a causa de un accidente en la entrada al estacionamiento, nos enviaron a la zona de HANDICAP, y FREE.

Lamentablemente, cuando estábamos entregando las entradas, se disparo el primer centellazo de una prolongada tormenta que mas parecía que estábamos en un parque de agua que en Busch. Empapadas hasta los “tuétanos” caminamos bajo la lluvia toda la mañana, hasta que poco a poco fueron abriendo las montañas rusas y las atracciones de agua.

Sheikra, Montun, Kumba y los Rápidos del Río, fueron las más visitadas. El Show de Los Piratas en tercera dimensión no lo vimos por temor al refrío, ya que era en aire acondicionada y la mojadera era muy fuerte.

Sin embargo nos motamos en los caballitos y una bonita Montaña Rusa infantil, mientras que las más audaces se montaron en el barco pirata que lo deja a una con el estómago en la boca.

Almorzamos como a las tres de la tarde, unas con costillitas y otras con pollo, todo ahumado y a la brasa. Algunas ensalada, otras combinados, y por supuesto sin faltar el postre de torta de queso, excelente e este lugar.

A pesar de todo lo sufrido con la lluvia, que ni en los días del huracán Ernesto, disfrutamos bastante y nos mojamos también bastante. A las seis nos reunimos en la entrada y comenzamos el viaje de regreso a Kissimme.

Esta noche no salimos para ninguna parte porque tenemos que hacer maletas y tenemos todos los cuartos un poco desastrosos. Mañana esperamos salir a las 9:30 y esperamos dormir. bastante en el BUS.

Las antenitas chismosas, me dicen que algunas chicas se quedaron sin espacio en la maleta, así que están sufriendo esta noche; otras y que están lavando ropa a última hora, y lo mas importante es que “algunas” ya han manifestado haberse quedado sin “REALES”

Lo cierto es que ya son casi la una de la madrugada y es hora de irse a dormir, aunque el ruido de la secadora y lavadora intente no permitirlo, creo que la acumulación de cansancio de estos días nos permita dormir sabroso y profundo hasta la hora prevista para los preparativos del viaje de regreso a Miami el sábado por la mañana.

Para ver la galería completa de Busch Gardens

HACER CLICK AQUI

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal